(Double Click) [to Close]

Antidote Magazine The Icons Issue










Doutzen Kroes for Vogue China’s June Issue











Me han Copiado el Vestido! XX

Seguimos con más celebrities que se copian sus vestidos para asistir a diferentes actos. Os dejo con ellos para que disfrutar de ellos y comentar a quien le queda mejor.

Empezamos con dos actrices españolas. María Castro en el Festival de Málaga, le copió el vestido a Blanca Suárez, que lo llevó el año pasado a la premiere de la segunda temporada de 'El Barco'. María apostó por unos peep-toes del mismo color del vestido y su melena pelirroja ladeada. Blanca, apostó por clutch y sandalias de tiras con plataforma en negra.
Creo que en este primer duelo tenemos un empate. ¿Qué creéis vosotros?

Seguimos con un duelo con participación de la realeza. Kate Middleton y Mercedes Milá, se encapricharon del mismo vestido estampado de ZARA. Kate lo lució para ir a un concierto y lo escogió en beige y negro. Mercedes, por su parte, lo lució para presentar una gala de 'Gran Hermano'. Ella lo lució en beige y verde.
Yo me quedo con el vestido con el encaje negro de Kate, pero el vestido de Mercedes tampoco está mal.

Seguimos con un duelo entre Demi Moore y Blake Lively interpretando a Serena van der Woodsen, con un mini vestido rosa, con escote cerrado en la parte frontal, pero con un gran escote en la espalda que no se aprecia en las imágenes. El vestido, también tiene una especie de cola corta abullonada en la parte trasera y unos estampados de 'cachemir'.
Las dos están geniales, así que se queda en tablas.

Elle McPherson y Sara Carbonero coincidieron en el mismo vestido de flecos de HERVÉ LÉGER, aunque con modificaciones. Elle lo combinó con unas sandalias de tiras negras, y Sara con unos
peep-toes con platadorma.
Muy guapas las dos, pero yo me quedo con Sara.

Continuamos con la cantante Leona Lewis y la modelo Eva Gonzalez. Las dos coincidieron en el mismo vestido de lentejuelas azul, de corte túnica firmado por DIANE VON FURSTENBERG. Leona lo luce con plataformas negras y el pelo suelto, mientras que Eva prefirió ir con el pelo recogido y con salones plateados.
Yo me quedo con el buen porte de Eva. ¿Y vosotros?

La reina del Upper East Side, Blair Waldorf; y la actriz española Irene Visedo también se han copiado el vestido. No sé quién lo llevó primero, pero no hay duda que han conseguido un resultado muy diferente. Estamos hablando de este OSCAR DE LA RENTA con pedrería plateada, que está sacado de la colección  Pre-Fall 2011. Mientras Irene lo luce con el pelo rizado y con mucho volumen, Blair prefiere el glamour y el estilo de un buen recogido.
¿Con quién os quedáis vosotros? Está claro que el vestido les queda bien a las dos, pero el peinado de Irene no me termina de convencer.

Y terminamos con un vestido de gala. Kate Beckinsale y Verónica Echegui confiaron en este palabra de honor en blanco de GUCCI de la colección Resort de 2012 para asistir a diferentes actos. Kate lo llevó a los LACMA's de 2011, y lo combinó con un clutch dorado. Por su parte, Verónica lo lució en los Goya de este año, y lo combinó con un clutch con estampado geométrico en oro y negro de BVLGARI.
Las dos lucen genial, pero nos quedamos con la sonrisa de Kate.

New Era of Barbies?



  Forget about Barbie. The “couture” dolls by London duo Charles Fegen e Desmond Lingard, designers and founders of Superdoll Collectables, will soon be your new objects of desire
  But only for adults, of course, considering not only the cost of each doll, which is about 300-400 pounds for those in limited edition and up to, rumor has it, even 20 thousand for those created exclusively, but also because of the maniac-like fetishism with which they are thought out.
  The Superdoll Collectables gals dress only with couture clothing, stand tall on stiletto heels, and wear bondage corsets that leave their neckline mischievously uncovered. Just slightly bigger than a normal Barbie, these dolls are hand-made, like mini models dressed for the runway.











Celebrities al Natural

Os dejo con un post rapidito donde podéis ver como son las celebs realmente, sin todo el maquilleje con el que las vemos en la tele o las revistas. Os dejo con ellas.

Paula Prendes en la serie 'Gran Hotel'.

Con esa carita de ángel, a Patricia Montero no le hace falta maquillaje.


Michelle Jenner es una de las actrices con más proyección de nuestro país, y con esos ojitos azules, también una de las más guapas.

Blanca Suárez, sin pizca de maquillaje y con el pelo retirado de la cara.

Puede que María Valverde tenga la cara más dulce del cine español. Y con lo guapa que es no le hace falta maquillaje.

La ex-modelo Eugenia Silva, prescinde de su maquillaje cuando viaja.

Amaia Salamanca tampoco suele recurrir mucho al maquillaje.

Igual que Marian Aguilera.

A Leticia Dolera, no le hace falta nada para estar preciosa. Incluso con el pelo recogido sigue teniendo una carita envidiable.

Y terminamos con tres bellezones al natural. Judith Mascó, Martina Klein y Clara Alonso.